Fin de viaje, Interrail 2014

Día 21, 1 de agosto - Fin de viaje

Como es normal nuestro viaje tenía que terminar, terminó con un vuelo desde Oslo a Alicante con la aerolinea Norwegian, la cual esta muy pero que muy bien. Precios buenos, aviones nuevos y wifi gratis en algunos vuelos.

Al despegar desde Oslo tuvimos unas bonitas vistas de la costa Noruega y de los fiordos de la zona de Oslo.


Como resumen de este viaje diré que como siempre viajar en tren por Europa, y más con niños, consideramos que es una de las mejores opciones si se quieren visitar varios países. Además de la comodidad, la gran frecuencia de trenes entre las principales ciudades lo convierten en un medio de transporte fantástico, y el precio es bastante bueno, y más si se consigue cuadrar el viaje que deseemos con un billete Interrail.

En cuanto al viaje, volvemos enamorados de Budapest, nos ha parecido una ciudad fantástica y preciosa, para nosotros sin dudarla la más bonita de las ciudades imperiales (Viena, Praga y Budapest).

La zona de Baviera en Alemania también es preciosa y debe ser muy bonito recorrerla en coche visitando pueblecitos.

Destacar sobretodo Rothenburg, dicen que es el pueblo más bonito de Alemania, y la verdad es que no nos extrañaria. Junto con Nuremberg nos ha encantado.

En cuanto a la zona escandinava, decir que Copenhague es una ciudad bastante chula para un par de días. Y por último Noruega....

Noruega destaca por sus paisajes, se trata de un país con unas paisajes de cine, para alquilar un coche y recorrerlo sin prisa, para embarcar en ferrys y conocer su costa, en fin para disfrutar de la naturaleza, eso si, la cartera bien llena ya que su nivel de vida es muy alto. En fin supongo que gracias a Manuel y Andrea, que estarán allí, volveremos a visitarlo.

Asi termina nuestro Interrail 2014, gracias por seguirnos.

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Victor Rodrigo Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario