Que ver en Bremen

Día 11, 22 de julio - Bremen 

Hoy nos hemos ido a Bremen, se encuentra a una hora más o menos de Hamburgo, se trata de una ciudad cuyo casco antiguo esta declarado Patrimonio de la Humanidad. Así que desde de la estación, que por cierto también es muy bonita nos hemos dirigido hacia el casco viejo.


El principal punto de interés de la ciudad se encuentra en la Plaza del Mercado o Markplatz. Alrededor de ella encontramos los edificios más importantes de la ciudad y los mejor conservados.

Tenemos la bonita fachada oeste, con la farmacia:

En medio de la plaza encontramos una estatua de San Rolando:


También tenemos la Catedral de San Pedro:


Junto a la plaza encontramos la calle Bottcherstrasse, antigua calle que usaban los marineros para dirigirse hacia el río para embarcar.

Después de tomar algo junto al río, hemos vuelto a la plaza del Ayuntamiento, y hemos pedido un deseo al asno del cuento de "Los músicos de Bremen".

Para comer hemos elegido la Bodega del Ayuntamiento, que se encuentra en el sótano de este. El sitio está bien, pero no hemos acertado con la elección de la comida, cosas que pasan con las traducciones directas alemán-ingles de las cartas:

Después de comer hemos entrado a ver la catedral de San Pedro.

Desde ahí hemos ido al barrio de Schnoor, que es el barrio más antiguo de la ciudad con estrechas casas de colores.


Para finalizar la tarde hemos vuelto a Hamburgo y hemos ido a los jardines de Planten un Blomen. Donde hay un jardín japonés, parecía que habíamos vuelto al verano de 2012.




Además del jardín japonés hay numerosos jardines y zonas botánicas, y hay mucha gente haciendo deporte, de hecho Gala ha aprendido a hacer equilibrios sobre cinta.

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Victor Rodrigo Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario