Cantante callejero en Viena


Durante nuestro viaje/interrail por Europa en el año 2011, vimos a bastante gente tocando instrumentos y cantando. De hecho llegamos a ver un cuarteto de cuerda, varios violinistas, etc.

Pero de todos los que vimos, el que más nos gustó fue un cantante callejero que vimos en Viena. Se encontraba en una de las arterias comerciales de la ciudad, frente a una marca española de ropa, a la cual no haré publicidad.

Decir que estuvimos como media hora sentados escuchándolo, las niñas estaban encantadas bailando y disfrutando con su música. 

Cantaba canciones de varios interpretes haciendo uso de una radio portátil en la que ponía la canción en versión instrumental y él añadía su potente voz.

De esto hace mucho tiempo ya que fue el 17 de agosto del 2011, pero espero que este chico, siga cantando y haciendo disfrutar de su voz a la gente, preferiblemente de una forma en la que pueda ganarse la vida de mejor manera que estando en la calle.

Os dejo un corte de un vídeo que le grabamos, perdonar la calidad de la imagen, pero no llevábamos el equipo adecuado, y perdonar al comentarista, pero ver a mi hija de 4 años disfrutando como yo de la música, y bailando junto a nosotros, me hizo estropear la fantástica voz de este cantante, animándola a bailar. Espero que disfrutéis como lo hicimos nosotros:





Podéis ver algo más de información sobre nuestro paso por Europa viendo los recorridos de nuestro dos Interrailes:

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Victor Rodrigo Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario