Interrail

Nueva aventura: Interrail por Europa

Hola a todos, de nuevo volvemos a las andadas... Después de un año de obligada pausa, por el nacimiento de Zoe, ha llegado el momento de retomar nuestro mayor vicio, Viajar. Y como no podía ser de otra forma, lo hacemos con nuestras niñas. 

Este año nuestra intención era repetir en Japón, pero los desgraciados acontecimientos sucedidos durante este año, el terremoto y posterior tsunami, nos han obligado a tener que cambiar de planes. GOSHUUSHOU SAMA DESU Japón.

Así que hemos decidido darnos una "vueltecita" por Europa y conocer unas cuantas capitales. Empezaremos por la zona de la Baviera alemana, llegando a Munich, de aquí saltaremos a Austría y visitaremos la ciudad de Mozart, Salzburgo, para dirigirnos a su capital y ver los palacios de Sissi, Viena.

Desde aquí nos dirigiremos a Praga, para conocer uno de los cascos antiguos mejor conservados en Europa. Nuestra siguiente parada sera la capital del III Reich, Berlín, donde descubriremos los restos y la historia del mayor acontecimiento del siglo XX en Europa.

El siguiente salto nos llevará a una ciudad llena de canales y de señoras de "vida alegre", símbolo de modernidad y del comercio, Amsterdam. Nuestro último destino será la actual capital Europea, Bruselas, que desborda modernidad y la cual se precia de tener una de las más bonitas plazas mayores.

Esperamos que disfrutéis con nosotros de este viaje.


Victor Rodrigo Soria

3 comentarios:

  1. Laura Jiménezagosto 12, 2011

    Jo! Qué envidia!!! No sabría decir cual de todas las ciudades que habéis escogido es mi preferida...umm, creo que Amsterdam, por los preciosos canales y la cultura de la bici! Qué disfrutéis y nos enseñéis muchas fotos. Muchos besos para los 4!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Al pasar x albacete traeme navajas

    ResponderEliminar
  3. Navajas, no se los alemanas son más de cuchillos, pero de las chapas olvidate porque lo litros me los estoy bebiendo en unas jarras.....

    ResponderEliminar